Salas velatorias en Burgos

Instalaciones

Nuestro moderno Tanatorio Funeraria La Paz se encuentra situado en Burgos, inmediato al cementerio. Es un local dotado de las más confortables instalaciones rodeadas de jardines y arboledas y con una ubicación inmejorable al cementerio de la localidad.

Cuenta con los servicios de capilla, cafetería, floristería 365 días al año, amplio aparcamiento en superficie y dos hornos crematorios.

Se trata de un emplazamiento completo de alto nivel, tanto para quienes velan a un ser querido, como para quienes han de acudir a presentar sus condolencias.

Capilla

Tenemos una amplia capilla para realizar actos religiosos de despedida o un homenaje final al fallecido. Así mismo, se incluye dentro de la capilla el servicio de columbario, en el cual pueden reposar los restos mortales del difunto en caso de elegir el tratamiento de cremación o incineración.

Sala de velaciones

En nuestras 10 salas de velación élite y salas VIP encontrará modernas y acogedoras instalaciones para la más digna despedida de los fallecidos.

Crematorio

Disponemos de dos hornos crematorios de última generación para aquellas familias que cada vez más escogen la incineración como forma de dar el último adiós a sus seres queridos.

Cafetería

Encuentre un completo servicio en nuestro bar-cafetería, le garantizamos que tenemos lo indispensable para atender cualquier necesidad.

Floristería

Contamos en exclusiva con la excelente floristería “Las Camelias” con más de 40 años de experiencia en el sector abierta todos los días del año, que sin duda cubrirá cualquier expectativa con gran variedad de ramos, centros y coronas.

© 2020 FUNERARIA TANATORIO LA PAZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital